ST strategy asesoró al fundador en el proceso de venta de la compañía, que se cerró satisfactoriamente.
Abrir un negocio implica superar un proceso técnico y administrativo complejo: informes urbanísticos, proyectos, inspecciones y licencias ambientales y de actividad. Las empresas que acompañan a sus clientes en todo este recorrido aportan un valor difícil de sustituir.
LicenseEngineering* es una consultoría técnica con casi tres décadas de historia que ha ayudado a miles de empresas a legalizar sus espacios, con clientes corporativos recurrentes y una herramienta digital propia para tramitar la documentación técnica.
ST strategy asesoró al fundador en la venta de la compañía a un comprador capaz de continuar su crecimiento.
El fundador quería planificar su salida y asegurar la continuidad del proyecto y del equipo. La compañía disponía de una cartera de clientes consolidada, una marca reconocida y un modelo rentable, pero necesitaba un socio con más escala para acelerar el crecimiento.
El sector de la ingeniería y los servicios técnicos se encuentra en un proceso de concentración, lo que abría la oportunidad de atraer compradores estratégicos interesados en incorporar capacidades y clientes.
A partir del análisis realizado por ST strategy, se diseñó y ejecutó el proceso de venta:
* La confidencialidad de nuestros clientes es una prioridad de la compañía. Aunque hemos cambiado sus nombres, las informaciones son reales.

